Reuse Technology  
 
     
Misión

REUSE TECHNOLOGY GROUP es una compañía cuya misión se centra en mejorar la competitividad de las empresas a través del incremento de la calidad y la productividad de sus departamentos de sistemas.

Ante un entorno económico cada vez más competitivo, en el que responder primero a las necesidades del mercado y mejor que nuestra competencia es fundamental para la supervivencia de las empresas; sus departamentos de sistemas no siempre responden en tiempo y forma adecuadas, a los retos empresariales. Hoy las empresas precisan que sus sistemas sean robustos, se construyan en menos tiempo y sus costos asociados sean mucho menores. En pocas palabras, que sean mucho más competitivos.

Es para responder a este reto que nace REUSE TECHNOLOGY GROUP S.A., para aportar soluciones tecnológicas dirigidas a resolver el núcleo del problema actual del desarrollo de sistemas: cómo producir sistemas de mucha mayor calidad, en una fracción del tiempo requerido actualmente y a menores costos.
Visión

En REUSE TECHNOLOGY GROUP queremos ser líderes en el mercado nacional e internacional, ayudando a nuestros clientes en la transformación de sus actuales modelos de desarrollo de software hacia un modelo de producción industrial.
Para ello continuaremos con fuertes inversiones en I+D, desarrollando nuevas e innovadoras tecnologías y configurando el mejor y más potente equipo de expertos ingenieros de software.

Valores

En REUSE TECHNOLOGY GROUP sabemos que con solo unos valores sólidos y compartidos por toda la organización seremos capaces de alcanzar nuestro objetivo, por eso los tenemos presentes en todas y cada una de nuestras actividades, tanto internas como externas en nuestra relación con nuestros clientes.

Y además los hacemos públicos:

  • Confianza
  • Excelencia
  • Compromiso de resultados.
 
   
   
 

Somos miembro de:

Fedesoft

<
    Copyright ©2009 Reuse Technology Group S.A. Todos los derechos reservados