Reuse Technology  
 
     
Nuestros Servicios

 El conjunto de servicios que ofrecemos a nuestros clientes está exclusivamente orientado a incrementar la competitividad de sus empresas incrementando drásticamente la competitividad de sus departamentos de sistemas, bien a través de la mejora y robustez de los propios sistemas, bien mediante el incremento de la capacidad de producción de sus equipos, porque, en sistemas…

COMPETITIVIDAD = CALIDAD x PRODUCTIVIDAD

y para alcanzarla le ofrecemos un excelente conjunto de servicios destinados a incrementar la competitividad de su equipo:

  Capacitación.
  Tutoría.
  Soporte en línea.
  Certificación..
  Transferencia de Tecnología.
Productividad

La Productividad es el componente más dinámico de la Competitividad. Ante el reto de se más y más competitivos en el proceso de desarrollo de sistemas, REUSE TECHNOLOGY GROUP S.A. apuesta claramente por la fabricación industrial de software. A modo de reflexión, ¿no se ha preguntado nunca porque, si todos los productos se fabrican industrialmente, por componentes, en cadena de montaje, etc, el software todavía se desarrolla artesanalmente?

En REUSE TECHNOLOGY GROUP S.A. sabemos que el “software de artesanía”, o si lo prefiere, la artesanía del software, tiene muy poco futuro; por eso planteamos a las empresas colombianas un cambio radical de paradigma: la fabricación industrial del software.

Un concepto que pasa necesariamente por reestructurar la manera en la que hoy se desarrollan los sistemas, afectando esta reestructuración en tres niveles básicos:

    la organización: creación de la Oficina Técnica del proceso de desarrollo,
    los métodos de trabajo: Estandarización y Normalización; fabricación por componentes,
    las herramientas de automatización empleadas por los técnicos.
Por eso ofrecemos a nuestros clientes la implantación del concepto MIPS (Modelo de Industrialización de la Producción de Software) como el instrumento fundamental para la industrialización de la producción de software.

  Capacitación en Industrialización de la Producción de Software.
  Implementación en Industrialización de la Producción de Software
Calidad

En este importante componente de la Competitividad, REUSE TECHNOLOGY GROUP S.A. apuesta por el estándar “de facto” internacional: CMMI.

El Capability Maturity Model del Software Engineering Institute es el camino más seguro para que sus equipos realicen sus actividades de manera que usted pueda estar seguro de la calidad y madurez de los procesos empleados para desarrollar sus sistemas.

  Capacitación en Calidad de Procesos.
  Implantación en Calidad de Procesos.
  Evaluación del Modelo CMMI.
 
Capacitación

Formamos a su equipo en los modelos, métodos y técnicas para el sostenimiento y mejora continua de su competitividad, así su compañía dispondrá de recursos más y mejor capacitados para la tarea de incrementar la competitividad de su trabajo.

Tutoría

Acompañamos y orientamos a su equipo técnico durante la implantación de las nuevas tecnologías, maximizando su eficacia, reduciendo el tiempo de implantación y optimizando el resultado de su inversión.

Soporte en Línea

Nuestros expertos resolverán todas las dudas de su equipo en relación con el uso más adecuado de las tecnologías.

Transferencia de tecnología

En el marco de la actividad con nuestros clientes, los expertos de Reuse Technology transfieren a su equipo de desarrollo de sistemas un amplio conjunto de conocimientos, experiencias y tecnologías, acerca de la industrialización de la producción de software, de tal manera que su equipo queda en la capacidad de desarrollar internamente estas tecnologías en nuevos proyectos de manera independiente.

Certificación

Los consultores de REUSE TECHNOLOGY GROUP S.A. están debidamente acreditados para evaluar y certificar a su compañía en todos los modelos de calidad incluidos en nuestro portafolio de tecnologías.

Capacitación en Industrialización de la Producción de Software

Introducción a la Industrialización de la Producción de Software.

  •   Dirigido a ejecutivos y gerentes de sistemas.
  •   Duración: 1 jornada.

Conceptos e Implementación de Componentes Flexibles.

  •   Dirigido a jefes de proyecto, analistas técnicos y programadores.
  •   Duración: 2 jornada.

Conceptos y Utilización de la tecnología MIPS.

  •   Dirigido a jefes de proyecto, analistas técnicos y programadores.
  •   Duración: 3 jornada.
Implementación en Industrialización de la Producción de Software

Proyecto de implementación de la tecnología MIPS

  • Un proyecto en el que un equipo formado por técnicos del cliente y nuestros expertos pone en funcionamiento el concepto MIPS, industrializando un dominio tecnológico del cliente e industrializando la fabricación de todo el software de ese dominio tecnológico.

Capacitación en Calidad de Procesos

Introducción a CMMI

  • Curso Oficial SEI, impartido en español por instructor oficial.
  • Duración: 3 jornadas completas
  • Dirigido a: equipos de mejora de procesos.

Implantación en Calidad de Procesos

Tutoría en la implantación del modelo CMMI.

  •   Nuestros expertos acompañan a su equipo de mejora en momentos específicos o durante todo el proceso de implantación apoyando su trabajo con nuestra experiencia.

Soporte en línea de apoyo a la implantación del modelo CMMI

  •   Durante el proceso de implantación de CMMI en su empresa su equipo de mejora podrá consultar y resolver sus dudas respecto a la aplicación concreta y específica del modelo a nuestros expertos.

Evaluación del Modelo CMMI
  •   Nuestros expertos están acreditados para la realización de todo tipo de evaluaciones para acreditar el nivel de madurez de sus procesos. Desde evaluaciones iniciales (Clases C y B) hasta los SCAMPI formales clase A.

     
 

Somos miembro de:

Fedesoft

<
    Copyright ©2009 Reuse Technology Group S.A. Todos los derechos reservados