Reuse Technology  
 
   
 
MADE
(Tecnología pra la fabricación Industrial de Software)
ARQUITECTURA GENERAL MADE
 
Tecnologias
Tecnología de Componentes Flexibles

Es la tecnología que permite a MADE dar un completo soporte a los requerimientos específicos de la Fabricación de software por componentes, base fundamental de la Industrialización de la Producción de Software.

La tecnología de Componentes Flexibles utiliza la similitud como paradigma para la definición, diseño y fabricación de componentes capaces de interrelacionarse y comunicarse entre ellos, de tomar decisiones y de producir exactamente el código que precisa cada software fabricado. Ni una línea de código de más, ni de menos.

Para diseñar y fabricar los Componentes Flexibles, MADE dispone de un lenguaje especifico que permite codificar, probar, documentar y utilizar cada uno de estos componentes.

El uso de la similitud como paradigma para el diseño de los Componentes Flexibles garantiza que el número de componentes requeridos para fabricar cualquier programa del dominio es muy reducido, facilitando así su uso por el equipo de producción

Reutilización de Software Real

La tecnología de Componentes Flexibles permiten a MADE fabricar exactamente el código que su empresa necesita, exactamente el mismo código que desarrollaría el mejor de sus programadores. Ni una línea de más, ni una de menos.

Esto es lo que denominamos reutilización real y es la clave para poder evaluar la tasa de reutilización lograda en un determinado software o sistema: conociendo que el software producido es exactamente el que produciría el mejor experto, podemos evaluar el porcentaje de código que ha sido fabricado por los componentes y este ratio nos dará la Tasa de Reuso lograda.

Soporte a Normas y Estándares

Todo el código producido a través de la tecnología de Componentes Flexibles de ajustará exactamente a todos los estándares y normas aplicables en su empresa.

Normas y estándares de arquitectura, de auditoría, de codificación, de calidad, de explotación, etc., serán soportadas y cumplidas por todos los programas fabricados por medio de MADE.

Esto permite que cada programa generado automáticamente por MADE satisfaga plenamente todas las políticas y normas establecidas por su compañía garantizando que ellas se cumplan en todo momento no dejando espacio a que se comentan errores por incumplimientos. Todo ello repercute directamente sobre la calidad y fiabilidad de los sistemas fabricados con MADE.

Eficiencia

Un proceso de Industrialización de la Producción de Software basado en la tecnología MADE requiere únicamente 50-60 componentes para poder dar respuesta a la producción del Software del dominio tecnológico.

Esto demuestra la alta eficiencia de MADE al cumplir con sus objetivos utilizando para ello un número muy reducido de recursos.

Con este número de componentes MADE puede fabricar código en cualquier dominio tecnológico de manera automática en por lo menos el 60% del código general fabricado.

Capacidad

La tecnología MADE tiene, en su versión actual, una capacidad de producción de software de 3.800 líneas de código por segundo (loc/s).

Esto asegura reducir drásticamente los tiempos de desarrollos de los sistemas multiplicando su capacidad de producción y logrando un sistema de fabricación eficiente y optimizado, cumpliendo e incluso mejorando los plazos de entrega y logrando una alta competitividad.

Calidad durante el Proceso de Fabricación

La flexibilidad de la tecnología de componentes de MADE permite realizar un exhaustivo control de calidad durante el proceso de fabricación de cada programa; de tal manera que, si se detecta alguna anomalía durante dicho proceso, MADE paraliza la producción del programa y este no existe.

Este análisis de la calidad de lo que se está fabricando lo realizan de forma autónoma los componentes asegurando así que si un programa existe es porque ya ha pasado un exhaustivo control de calidad.

   
     
     
  .
   
   
   
   
   
 

Somos miembro de:

Fedesoft

<
    Copyright ©2009 Reuse Technology Group S.A. Todos los derechos reservados